Vistas de página en total

lunes, 1 de abril de 2013

Only, one and only



Aveces creo que no alcanza con decirte y repetirte, agradecerte también, por demostrarme con tu amor y tu confianza que es mentira ese dicho 'los chicos van y vienen, las amigas están siempre'. Aveces me pasa por confiar demasiado en todos que me decepciono y toco fondo solamente por darle la confianza a quién no se merecía, pero vos me demostraste que a pesar de las diferencias y/o peleas, cumpliste con tu promesa de que puedo contar con vos, hasta cuando estuvimos distanciados me contuviste en el peor momento, cuando pasamos algo horrible para los dos e inolvidable en nuestra historia, estuviste igual, me amaste igual, aunque estaba amarilla, gorda y con la pansa como gelatina en un tiempo, no te avergonzaste de mi, me seguiste eligiendo, sos mi mejor amigo, sos mi novio. Gracias por tanta felicidad.


(sabés que soy cursi)